Invisalign

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia transparente, prácticamente invisible que se usa para corregir mordidas cruzadas, mordidas abiertas, sobremordidas, apiñamiento o separación dental mediante el uso de ferulas o alineadores. En definitiva cualquier tratamiento de ortodoncia puede realizarse de forma segura, cómoda y eficaz por medio de invisalign.

Los alineadores o férulas están confeccionados con un material de última generación, usado en exclusiva por invisalign, fruto de muchos años de investigación.  Tienen la forma de nuestra arcada dental, diseñados a medida y en exclusiva para cada paciente. Su principal ventaja es que al no ser un tratamiento fijo, puedes quitártelo para comer o para lavarte los dientes mejorando tu higiene bucal frente al uso de los brackets. Además se estima que es un 30 % más rápido que los tratamientos realizados con ortodoncia convencional.

Los tratamientos con invisalign son digitales: esto permite ver cómo va a quedar tu tratamiento antes de empezar, y realizar los cambios que consideremos oportuno antes de empezar a mover los dientes, con el ahorro de tiempo y aumento considerable en la satisfacción obtenida por el paciente, que puede interactuar en la elaboración de su plan de tratamiento.

¿Invisalign produce dolor?

Otra de las ventajas de este tratamiento de ortodoncia es que no produce prácticamente dolor, ni las molestas llagas o rozaduras. Únicamente notaremos cierta presión en la boca que es normal en estos tratamientos.

¿Quién puede usar Invisalign?

Cualquier paciente que necesite un tratamiento de ortodoncia pero también quiere cuidar su imagen durante la corrección. Todos los casos de ortodoncia, independientemente de su complejidad, pueden ser tratados de forma segura y confiable con Invisalign.

Es recomendable que busques un buen experto en Invisalign para que estudie muy bien tu caso, te realice un tratamiento a medida para conseguir sacarte una estupenda sonrisa.

En Asensio Odontología Avanzada, tu dentista valencia de confianza, contamos con un equipo expecializado en ortodoncia invisible, para ofrecerte el mejor servicio y resultado. Contamos con la categoría Diamond, la más alta categoría que otorga INVISALIGN como reconocimiento de éxito y experiencia al ortodoncista con el tratamiento de INVISALIGN.

Puedes reservar tu cita al 963 82 55 77 o bien enviando un correo a sonrisa@dentalasensio.com. También podemos resolver tus dudas sobre Invisalign precio. Recuerda que la primera visita es gratis.