Instalaciones

Nuestra Clínica ocupa 500 m2, divididos en dos plantas y con acceso para discapacitados. Todos nuestros boxes son exteriores, con luz y ventilación natural, lo que proporciona un agradable ambiente a dentistas y pacientes.

Tenemos una amplia recepción, donde nuestro equipo te dará la bienvenida como mereces, un despacho de dirección donde tratar con privacidad tu presupuesto y las formas de pago, un equipo de TAC digital que nos permite planificar los tratamientos al milímetro al tener una imagen completa de tu boca en 3 dimensiones, una sala de aparatología con autoclave que cumple la normativa europea y boxes completamente equipados para realizar tratamientos odontológicos completos.

En Clínica Dental Asensio, odontología avanzada, hemos dado un paso muy importante en la atención de nuestros pacientes, y ello ha sido posible gracias a los esfuerzos de nuestros profesionales, auxiliares, higienistas y secretarias. Pensamos en ti, en nuestro paciente. No dudes en llamarnos, somos una Clínica Dental llevada por profesionales que quieren su profesión, lo notarás, te esperamos.

@ 2019 Dental Asensio