En la clínica dental Asensio acondicionamos nuestros quirófanos con Krion

En Asensio, Odontología Avanzada, estamos en constante búsqueda por ofrecer al paciente el mejor servicio posible. En este sentido, descubrimos que en una clínica dental se pueden mejorar los servicios a través de todos los ángulos posibles; desde el tratamiento dental, pasando por la atención de los profesionales hasta las propias instalaciones de la clínica.

Krion es el nuevo material del grupo Porcelanosa con el que recubrimos nuestros quirófanos. Es cálido al tacto, y similar a la piedra natural, pero nuestras razones para utilizarlo son bien distintas: el Krion permite un entorno “no apto” para las bacterias. Sus cualidades para el sector de la sanidad son abundantes: carencia de poros, resistencia, perdurabilidad y sin juntas que pueden acumular microorganismos. Estos factores convierten el Krion en el mejor material posible para un quirófano.

Cuando vamos a realizar una operación dental, nuestro primer objetivo es asegurarnos de que tratamos al paciente en un entorno totalmente controlado y aséptico.

Como hemos dicho, en la clinica dental pensamos en el servicio como un todo, que comienza desde las propias instalaciones hasta los resultados directos en el paciente. Para ello, nos especializamos en todas aquellas disciplinas modernas que consideramos mejoran la calidad del servicio de la clínica, como el mencionado all on 4 valencia el método de los cuatro implantes.