SEDACIÓN CONSCIENTE

shutterstock_24289738NO MÁS ANSIEDAD EN EL DENTISTA

En Clínica Dental Asensio ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos dentales con sedación consciente, con control de nuestra anestesista.

Todos nuestros dentistas especialistas llevan años trabajando con este técnica de sedación dental que facilita el tratamiento tanto a los pacientes como al odontólogo.

La utilización de la Sedación consciente, facilita un estado de bienestar, reduce las manifestaciones de tensión del paciente y la ansiedad.

Ven a vernos, recuerda que la primera visita es completamente gratuita, en ella te asesoramos, hacemos una valoración con radiografía digital, emitimos un diagnóstico y hacemos plan de tratamiento especializado para ti. Además, has de saber que al no ser franquicia nuestra atención es completamente personalizada.

¿Porqué elegir esta sedación?

Miedo al dentista. Debido al miedo al dentista, muchos pacientes acaban con problemas odontológicos realmente graves, hecho que perfectamente pudiera ser prevenido acudiendo inicialmente al odontólogo. En los pacientes que tienen miedo al dentista tras la realización de la sedación consciente se produce una ruptura del círculo vicioso fóbico que permitirá que posteriormente acuda a Clínica Dental Asensio habiendo vencido sus miedos.

Objetivos que debe cumplir una sedación dental ideal son:

  • Disminuir de forma eficiente la tensión nerviosa y la ansiedad.
  • Contribuir a la analgesia ya sea actuando potenciado los anestésicos locales empleados o bien incluyendo analgésicos en la técnica de sedación consciente.
  • Minimizar o suprimir los movimientos indeseados que dificulten el tratamiento dental.
  • Provocar cierto grado de amnesia de los procedimientos y de los momentos previos.
  • Los fármacos empleados deben tener un rápido metabolismo con mínimo efectos secundarios o residuales.

Nos hemos equipado con la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados. Pero todo ello, sin perder la calidez humana necesaria para crear una buena relación médico-paciente.

Masterflux1_baja

ÓXIDO NITROSO

oxido nitrosoEl óxido nitroso (también conocido como gas de la risa) se utiliza para inducir un estado de relajación. (MASTERFLUX PLUS)

Esta sedación se usa habitualmente en numerosos países, entre ellos Estados Unidos, Dinamarca, Australia y Francia, desde hace muchos años con gran éxito. Países donde el desarrollo de la Odontología es extremadamente especializado y en los cuales se trabaja conjuntamente con la Anestesiología de forma habitual.

Sedación – Óxido Nitroso
¿Te ha parecido interesante este artículo?