rejuvencimeinto_dental_asensio_valencia

En la clínica dental Asensio sabemos que con el paso del tiempo se provocan numerosas agresiones en los dientes: Apretamiento y bruxismo dental, desgastes de la masticación, el tabaco y el café, alimentos y bebidas con colorantes… todo ello provoca que, con el paso de los años, los dientes presenten un aspecto más opaco y amarillento, envejecido, con los bordes y cúspides de los dientes rotos o deteriorados. Esto le suma años a la sonrisa, da mayor opacidad a la piel, envejece y produce sensación de cansancio en la expresión de la cara.

En Asensio, Odontología Avanzada, hemos diseñado un método para que, además de tratar las agresiones y el paso del tiempo en la piel y en la cara, podamos corregir esos síntomas de la edad también en nuestra boca. No olvidemos que todos estos síntomas del envejecimiento dental se pueden corregir y/o disimular  de una forma rápida y sencilla en manos de expertos. Una sonrisa luminosa y cuidada aporta más luz a la cara y rejuvenece de forma extraordinaria, quitando años y proporcionando un aspecto mucho más joven.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento dental diseñado por Asensio?

El rejuvenecimiento dental consiste en tratar y restaurar las agresiones provocadas en los dientes y sonrisas con el paso de los años.

En la clínica dental Asensio empezamos con una limpieza y pulido de los dientes para eliminar posibles manchas. Seguidamente, en la misma sesión realizamos un tratamiento de blanqueamiento dental, donde tratamos también la sensibilidad de los dientes.

Posteriormente en Asensio realizamos un minucioso estudio visual y medición de ángulos y piezas dentales, en el cual, después de valorar los gustos estéticos de la paciente y de una evaluación de los resultados, se realiza un contorneado estético de las piezas dentales. Así conseguimos volver a dar las formas suaves, redondas y contorneadas a las piezas deterioradas.

Seguidamente, en la misma sesión se reconstruye la sonrisa de forma muy estética y con composites con micropartículas de porcelana de alta gama las piezas dentales superiores,  de una en una. Con dichas reconstrucciones podremos cerrar los espacios que se crean entre los dientes y volver a dar el largo natural de esas piezas, que se ha perdido con el paso de los años. El resultado es una sonrisa mucho más juvenil  y luminosa.

Finalmente, y como la sonrisa es el mejor complemento que toda persona puede llevar, se procede a tratar la zona del labio superior(el llamado código de barras), con infiltraciones de ácido hialurónico, tanto en la parte superior del labio como en el mismo, si fuera necesario.

¿Qué incluye el tratamiento?

Revisión y radiografía de la primera consulta.
Limpieza dental con pulido de manchas
Blanqueamiento dental superior e inferior.
Contorneado estético de 20 piezas dentales
Reconstrucciones estéticas en 6 piezas dentales, de 13 a 23 generalmente.
1 jeringa de ácido hialurónico
Férula semirrígida de protección nocturna.

Llámanos y concierta tu primera visita gratuita, con revisión completa, radiografía, diagnóstico y plan de tratamiento.

Rejuvenecimiento dental
5 (100%) 2 votes