Vuelve a lucir sonrisa con Asensio

En Asensio Odontología Avanzada ofrecemos tratamientos innovadores para resolver cualquier problema bucodental de nuestros pacientes. En nuestras completas instalaciones podemos ejecutar desde blanqueamientos dentales hasta cirugías, todo dependerá de las necesidades de cada uno, ya que el estudio intensivo del paciente es el paso más importante para conseguir unos resultados excepcionales.

Rejuvenecimiento dental es un tratamiento ideado por nuestra clínica, surgido precisamente por la importancia que le damos al estudio intensivo del paciente antes de empezar o recomendar ningún tratamiento.

Mediante el rejuvenecimiento dental el paciente consigue precisamente eso, rejuvenecerse a través de una boca perfecta. Pero, ¿cómo lo hacemos?

  1. Revisión y radiografía de la primera consulta

En primer lugar se hace un estudio del caso y una planificación del tratamiento. Este es el paso básico para empezar, ya que cada paciente presenta una serie de características únicas. A raíz de estas peculiaridades, enfocaremos el rejuvenecimiento con distintas técnicas.

  1. Limpieza dental con pulido de manchas

En segundo lugar, hacemos una limpieza y pulido suave de los dientes, quitar todas las posibles manchas y estabilizar las encías con el fin de que estén sanas.

  1. Blanqueamiento dental superior e inferior

En tercer lugar, normalmente se ejecuta un blanqueamiento, para conseguir aclarar el tono del diente. Todos estos pasos dependerán del estado en el que se encuentren los dientes. En ocasiones, el blanqueamiento no es necesario o se ejecuta un blanqueamiento leve. En otras, es necesario una mayor intensidad.

 

  1. Contorneado estético de 20 piezas dentales y 6 reconstrucciones

Recontorneamos las zonas donde los dientes han sufrido agresiones y no tienen la estética adecuada.

  1. Férula de descarga de protección nocturna

Prescribimos una férula de descarga de protección nocturna, con la intención de frenar el bruxismo y que el paciente mantenga su sonrisa perfecta para siempre.

  1. Infiltraciones de ácido hialurónico

Por último, podemos hacer unas infiltraciones de ácido hialurónico en la zona tanto inferior como superior de los labios, para corregir arrugas o defectos de volumen.

En clínica dental Asensio la primera visita es gratuita. Hacemos un estudio del caso y una planificación del tratamiento adecuada a las necesidades de cada paciente.