Modelo 3D
¡GRATIS!

Exploración clínica con ortopantomografía digital, escáner 3D donde se  diagnostica y diseña un plan de tratamiento y presupuesto personalizado.

años de
experiencia

¿Quieres cambiar tu sonrisa para siempre?

    ORTODONCIA ADAPTADA A TU PRESUPUESTO

    TODAS LAS TÉCNICAS

    EXPERTOS EN ORTODONCIA

    NO SOMOS FRANQUICIA

    PRECIOS COMPETITIVOS

    LA PRIMERA VISITA
    ES GRATIS

    Exploración clínica con ortopantomografía digital, escáner 3D junto a un diagnóstico , diseño de un plan de tratamiento y presupuesto personalizado para cada paciente.

    BRACKETS ESTÉTICOS

    FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

    SOBRAN LAS RAZONES

    Entorno inmejorable

    Al entrar, no creerás es que estás en una clínica dental. Espacios amplios, modernos y funcionales

    Equipo con vocación

    Nos encanta servirte y lo hacemos con toda la profesionalidad y el cariño que nuestros clientes merecen

    Precios competitivos

    Al no ser franquicia, no existen intermediarios. Podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio

    NUESTRO EQUIPO

    Ponte en las manos expertas del equipo dirigido por la doctora Asensio y el doctor Lanuza como las más de 30.000 familias que han confiado en nosotros desde 1997.

    La doctora Lucía Asensio es especialista en estética dental, cirugía oral e implantes y tiene una amplia experiencia en implantología, con más de 10.000 implantes colocados, tratando con éxito casos complejos descartados por otros dentistas.

    El Dr. José Luis Lanuza es experto en Ortodoncia, tiene la certificación Diamond de Invisalign y es miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia. Entre su formación se incluye un Máster en ortodoncia y un diploma en Ortodoncia Lingual.

    PACIENTES CONTENTOS

    LA ORTODONCIA QUE NECESITAS ADAPTADA A TU PRESUPUESTO

    ¿Quieres cambiar tu sonrisa? ¿Estás buscando brackets metálicos? ¿Te han hablado de la ortodoncia autoligable Damon? ¿Estás buscando una ortodoncia de porcelana o de zafiro que son prácticamente invisibles? ¿prefieres una ortodoncia lingual por el interior de la boca o utilizar la revolucionaria técnica Invisalign de ortodoncia invisible?

    Cada técnica tiene sus ventajas y unos precios que varían mucho según el tratamiento concreto que haya que realizar. Por ejemplo, una tratamiento completo de ortodoncia con brackets convencionales suele estar entre 1.300 y 2.500 euros. Si se usan brackets Damon (autoligables) el precio puede llegar hasta 3.300 euros y si queremos utilizar brackets transparentes o estéticos (porcelana o zafiro) el precio final será entre 500 y 800 euros más caro.

    Si prefieres una ortodoncia invisible sin brackets, basada en férulas removibles transparentes, un tratamiento completo con Invisalign te costará entre 2.700 y 4.600 euros dependiendo de la complejidad y duración. Pero si tu problema requiere una corrección sencilla que pueda realizarse en poco tiempo, con Invisalign podría salirte por algo menos de 1.000 euros, más barato incluso que con los brackets metálicos tradicionales.

    Una ortodoncia lingual utiliza unos brackets internos hechos a medida, lo que encarece el tratamiento, que puede costarte entre 4.000 y 8.000 euros.

    Como ves es muy difícil tener una estimación exacta de lo que costará tu ortodoncia, pues hay diversas opciones y sus precios varían mucho dependiendo del caso concreto. Así que, ¿por qué no vienes a vernos y te llevas un plan de tratamiento adaptado al presupuesto de que dispongas? No te costará nada, porque la primera visita es gratis e incluye, además del presupuesto, un modelo 3D gratis de cómo quedará tu boca, el diagnóstico y plan de tratamiento.

    CLÍNICA DENTAL

    EMT: 89 / 90 / 370
    Metro:
    Ángel Guimerá 1 / 2 / 3 / 5 / 9
    Av del Cid 3 / 5 / 9

    Asensio Odontología Avanzada
    Avenida del Cid, 11 46018 Valencia
    96 382 55 77
    E-mail: sonrisa@dentalasensio.com

    [pay_in_kind]
    @ 2023 Dental Asensio