La importancia de sonreír con ganas

Si la cara es el espejo del alma, la sonrisa es nuestro mayor indicador de la felicidad. En Asensio Odontología Avanzada somos conscientes de la importancia que tiene una sonrisa bonita en nuestros pacientes. En muchos casos resolvemos un problema que va más allá de la estética dental, pues los pacientes recuperan la confianza en su sonrisa.

Está demostrado científicamente que nuestra felicidad aumenta cuando sonreímos. Por el contrario, cuando por miedo o complejos escondemos nuestra sonrisa, aprendemos a sentirnos más serios.

En Asensio Odontología Avanzada nos comprometemos con los pacientes a devolverles la mejor de las sonrisas. ¿Cómo devolvemos la sonrisa a los pacientes? Nos valemos de una serie de tratamientos dentales de alta tecnología que se adaptan a cada uno, mediante una solución diferente. Nuestros tratamiento de Alta Estética Dental comprenden desde el blanqueamiento dental, las carillas y coronas diseñadas por tecnología 3D hasta “diseño de sonrisa” un tratamiento que consiste en adaptar al máximo el proceso de trabajo con los pacientes para que consigan recuperar su sonrisa.

Cada sonrisa es única, por ello en la clínica Asensio no concebimos otra forma de realizar un tratamiento que anticiparnos con un estudio exhaustivo de la boca de los pacientes. En una primera consulta gratuita, realizamos una serie de pruebas preliminares para averiguar exactamente cuál es el problema que origina una carencia en la estética o salud de los dientes. Para ello, nos valemos de un escáner 3D, que tomará una fiel fotografía de nuestra boca en tres dimensiones. Además, realizamos una radiografía digital para acceder a puntos profundos. Esta tecnología además no produce apenas radiación, resultando beneficiosa para el paciente. Una vez realizadas las pruebas, el doctor analiza todos los factores de cambio y define un diagnóstico certero. A partir de ese momento, en Asensio Odontología Avanzada ya podemos definir un plan de tratamiento específico, el ideal para cada uno de nuestros pacientes.