Invisalign a mitad de precio, ¡disponible sólo el 18 y 19 de enero!

En Asensio Odontología Avanzada celebramos cada año una Jornada de Puertas Abiertas con distintos tratamientos al 50% de descuento. Los próximos 18 y 19 de enero vamos a realizarla con uno de nuestros tratamientos estrella: ¡Ortodoncia invisible Invisalign al 50%! Todos los pacientes que inicien el tratamiento durante la jornada se beneficiarán del descuento, en una de las clínicas dentales con mayor experiencia y prestigio en Invisalign a nivel internacional.

El objetivo de esta jornada es acercar uno de los tratamientos dentales más innovadores del mercado a todo el mundo. Durante los días 18 y 19 de enero se informará a los nuevos pacientes sobre las ventajas de este sistema de ortodoncia basado en unas férulas plásticas prácticamente invisibles, muy cómodas y que el paciente se puede quitar y poner para comer, mantener una correcta higiene, realizar deporte o para cualquier ocasión especial.

En Asensio Odontología Avanzada somos expertos en este innovador sistema de ortodoncia. Actualmente, disponemos de la máxima calificación en Invisalign: “Diamond provider”. Este certificado sólo se concede a las clínicas dentales con más experiencia del mundo en este tratamiento.

 

Condiciones:

*Para que el descuento se haga efectivo, se deberá abonar la entrada del tratamiento los días 18 y 19 de enero.

*Antes de iniciar el tratamiento, realizaremos fotografías y escáner de tu boca para que puedas ver el gran cambio que vas a experimentar.

Con el fin de darte el mejor servicio, agradeceríamos que concertases una cita para los días 18 y 19 de enero. De esta manera, te realizaremos una primera valoración gratuita sin esperas.