¿Implantes en un día? Una realidad de la clínica dental Asensio

En la clínica dental Asensio ya hemos hablado en otras ocasiones del revolucionario sistema all on four. Si aún no lo conoces, puedes obtener más información en este post sobre el  sistema all on four y en nuestra sección sobre los precios de los implantes dentales.

El tema que queremos abordar hoy no habla solamente sobre el tratamiento de implantología all on four, sino de una de las exclusivas ventajas que presenta, gracias a sus peculiares y revolucionarias características. Al margen de utilizar un número menor de implantes dentales, cosa que supone que el paciente tenga una recuperación más temprana, all on four tiene una característica esencial.

Es un tratamiento de un solo día, y por tanto a un menor precio

El exclusivo tratamiento de implantes dentales all on four, donde se coloca toda una arcada de la boca mediante solo cuatro implantes, permite que en manos de los especialistas de Asensio Odontología Avanzada tengas tus nuevos dientes en solo un día. Esto es, en un mismo día se colocan los cuatro implantes, además de los dientes fijos. En la clínica dental Asensio creemos que la estética dental es muy importante para nuestros pacientes, así que no permitimos en ningún caso que el paciente salga de la clínica sin dientes. En nuestro caso la técnica all on four resuelve este problema.

Dado que este tratamiento de implantología se realiza en solamente un día con unos resultados excelentes y un riesgo mínimo, los costes para la realización del tratamiento son mucho menores que otros convencionales. Nuestros especialistas tardan menos tiempo, el paciente se siente más cómodo y todo termina en unas horas. Esto supone unos menores costes en quirófano, mano de obra y materiales, con lo que recae en el precio final para el paciente.

De esta forma, en la clínica dental Asensio nos sentimos orgullosos de anunciar que disponemos del mejor tratamiento de implantes dentales a un precio más económico.

Si tienes alguna duda que resolver, no olvides que contamos con una primera consulta gratuita, donde obtendrás tu diagnóstico, escáner 3D, radiografía digital y plan de tratamiento personalizado.