Ilumina tu sonrisa con Lumineers

En la clínica dental Asensio tenemos muy en cuenta la alta estética dental de todos pacientes. Uno de los tratamientos más demandados y del que somos especialistas es en el uso de carillas Lumineers. Las carillas Lumineers son unas finas láminas de porcelana ultra resistente que recubren la cara externa del diente y crean una estética maravillosa.

Las carillas Lumineers no se notan e imitan fielmente la forma, color y dureza del diente. Además, colocar las carillas Lumineers es rápido y totalmente indoloro, porque se adhieren al diente mediante un determinado tipo de cemento de resina totalmente invisible al exterior.

zaida_beloved_sonriendo

Gracias a las últimas tecnologías el sector de la salud dental ha experimentado grandes cambios en cuanto a estética. Los pacientes no solo acuden al dentista para sanar una enfermedad, sino para mejorar también la estética de los dientes.

En Asensio Odontología Avanzada hemos diseñado un método de alta estética denominado rejuvenecimiento dental, perfecto para quitarle años a tu sonrisa.

Aunque las carillas Lumineers son una gran solución estética, también existen muchas opciones que no requieran este tratamiento, o se utiliza como el paso final después de una serie de procesos.

El primer punto para conseguir una gran sonrisa es el estudio del paciente. A partir del estudio, averiguaremos cuáles son las mejores soluciones de estética dental. Desde limpieza y blanqueamiento a composites con micropartículas de porcelana, infiltraciones de ácido hialurónico… todos estos tratamiento están disponibles en Asensio, pero sólo después de un estudio completo podemos saber cuáles son los más apropiados para el paciente.

En Asensio contamos con una primera visita gratuita, donde realizamos una radiografía digital, escáner 3D, diagnóstico y plan de tratamiento gratuitos.