El mes más romántico del año esta aquí y en Asensio odontología avanzada tenemos una propuesta para que le regales una sonrisa a tu pareja.

 

El cuidado de la boca es uno de los aspectos que más tenemos que cuidar en nuestro día a día. No obstante, la salud bucal es algo que requiere que periódicamente necesitemos atender de una manera más profesional, ya que realizar un limpieza perfecta es muy difícil de conseguir. El ritmo frenético de nuestro día a día, el consumo de café, bebidas ácidas o azucaradas, tabaco o vino, y la falta de los instrumentos y tácticas necesarios para conseguir un boca libre de bacterias, hace que periódicamente debamos hacernos una limpieza dental.

Desde Asensio odontología avanzada queremos informar sobre la importancia de la limpieza dental profesional. Dejar tu limpieza en las manos de los profesionales que trabajan con nosotros, es la mejor manera de conseguir deshacerte del sarro y bacterias en tu boca. Eliminando ambos, prevenimos enfermedades periodontales como la gingivitis que puede tener como consecuencia, entre otras, la pérdida de piezas dentales.

Por eso este año, Asensio Odontología avanzada te invita que mediante nuestra tarjeta regalo, le regales a tu pareja salud bucal y una sonrisa sana.

Para cualquier información puedes rellenar este formulario que te dejamos a continuación.

HABLAR DE FEBRERO ES HABLAR DE SAN VALENTÍN
4.9 (97.78%) 18 votes