Esta navidad regala sonrisas

En clínica dental Asensio Odontología Avanzada somos conscientes de la gran importancia que tiene una bonita sonrisa en fechas tan especiales como son las navidades.  Sin embargo, cuando necesitamos algunas mejoras en la boca, normalmente posponemos los tratamientos lo máximo posible. En todas esas ocasiones, cuando un paciente acude a Asensio Odontología Avanzada, exclama: ¡ojalá hubiese acudido antes!

Y es que lucir una sonrisa perfecta no tiene precio. La salud y estética de nuestra boca juega un papel muy importante en la autoestima de la propia persona, además de que mejora la percepción de la gente sobre ti. Estudios avalan que tener una bonita sonrisa es un factor que se valora inconscientemente en entrevistas de trabajo, reuniones sociales, etc.

Por eso, en Asensio Odontología Avanzada pone a tu alcance la tarjeta regalo de navidad, con la que podrás regalar una sonrisa perfecta a tus seres queridos. ¿Qué regalo hay que signifique más que eso?

Regalar sonrisas por navidad es un gesto original y muy bonito. Acude a Asensio Odontología Avanzada a por tu tarjeta regalo y cambia la vida de un ser querido.

Existen multitud de tratamientos de Alta Estética Dental. Carillas Lumineers,  rejuvenecimiento dental, diseño de sonrisa, composites… cada paciente tiene unas necesidades diferentes, y por eso en clínica dental Asensio nos adaptamos a todas ellas mediante una amplia gama de tratamientos dirigida por un equipo humano con más de 30 especialistas y tecnología de vanguardia como impresoras 3D, sedacción consciente y escáneres 3D.

Sin embargo, muchos posibles pacientes no saben si existe un tratamiento específico para resolver sus problemas bucales. En Asensio te indicamos qué puedes hacer para mejorar tu boca a través de una primera consulta gratuita donde analizaremos tu caso, emitiremos un diagnóstico, escáner 3D, radiografía digital y plan de tratamiento totalmente personalizados, sin ningún compromiso.