Conoce las instalaciones de Asensio Odontología Avanzada

La clínica dental Asensio es una de las pocas clínicas que cuenta con unas instalaciones de 500m2. La amplitud de nuestras instalaciones no corresponde solamente a una cuestión estética o de ambiente, sino que tenemos una gran cantidad de recursos de última tecnología para abordar los tratamientos de los pacientes de una forma especial.

 

Contamos con dos quirófanos completos. Asensio Odontología Avanzada dispone de dos quirófanos completos, preparados para realizar en cualquier momento operaciones quirúrgicas del más alto nivel. La técnica de los cuatro implantes dentales all on four, un tratamiento de vanguardia que solo realiza profesional altamente preparado, se ejecuta en nuestras instalaciones. Aquí podemos realizar todo tipo de operaciones, desde implantes dentales simples hasta otras operaciones más complejas de injertos de hueso.  Nuestra clínica dental suple todas las necesidades bucodentales de nuestros pacientes.

 

Seis boxes para no esperar. En sí mismo, los 6 boxes que disponemos e Asensio Odontología Avanzada no tendrían sentido sin nuestros más de 30 profesionales trabajando día a día en la clínica. Tenemos capacidad para atender a seis pacientes simultáneamente, lo que significa que nuestros pacientes nunca tienen que pasar tiempo excesivo esperando. Además, todos y cada uno de los boxes están equipados con todo lo necesario para atender al paciente, y con materiales de última tecnología como el krion.

 

Laboratorio protésico para tratamientos de última generación. La clínica dental Asensio cuenta con un laboratorio propio, con el que realizamos los últimos tratamientos. Como ejemplo, disponemos de una modeladora dental 3D, con la que realizamos carillas y coronas dentales en un proceso con una duración menor a una hora. El resultado perfecto se combina con la rapidez del tratamiento, ya que el paciente no tiene que esperar a enviar a ningún laboratorio los moldes de su boca. En una misma sesión se realiza el tratamiento dental al completo.