Clínica Dental Asensio ya cuenta con la máxima categoría en ortodoncia Invisalign

Muchos ya conocéis el innovador sistema de ortodoncia Invisalign. Si no lo conoces, puedes encontrar más información aquí o aquí Es un tratamiento de ortodoncia invisible que no produce apenas molestias, que puedes quitarte para comer y lavarte los dientes, incluso en momentos incómodos como hacer deporte, hablar en público, etc. Un tratamiento altamente efectivo(como en la ortodoncia convencional) y que no se ve a simple vista. Hablamos del tipo de ortodoncia que más demandan nuestros clientes y en el que, gracias al transcurso de los años y la experiencia profesional, nos hemos vuelto especialistas.

Concretamente, hemos recibido recientemente, por parte de la marca Invisalign, la categoría de Diamond Providers. Ésta es la mención más alta que puede recibir que proveedor de ortodoncia Invisible, y se obtiene debido a un altísimo número de personas que lo han probado con nosotros con excelentes resultados.

En la clinica dental Asensio no podemos olvidar al protagonista de este éxito profesional. Hablamos por supuesto de nuestros pacientes, de quienes que nos sentimos orgullosos por haber depositado su confianza en nosotros. Gracias a ellos hemos crecido como profesionales día día.

Te recordamos desde Asensio odontología Avanzada que, en caso de que tengas alguna duda o prefieras un contacto más directo, puedes concertar una cita de forma totalmente gratuita. En consulta te asesoraremos, te daremos un plan de tratamiento e incluso una simulación 3D sobre cómo se verá el resultado en tu boca después del tratamiento, todo sin ningún compromiso.