TRATAMIENTOS

Queremos ser los mejores, y eso sólo es posible con un trato humano de primera y realizando los mejores tratamientos. Además nuestra clínica está diseñada para que te resulte lo más confortable posible, y en tus tratamientos la ansiedad se reduzca al máximo.

Si lo deseas, podemos proporcionarte los servicios de nuestra anestesista, que practicaría una sedación consciente para que vivas tu experiencia de forma totalmente placentera e indolora.

slide-quirofano

Descubre nuestros tratamientos de estética dental, implantología dental avanzada, regeneración tisular, cirugía oral, ortodoncia lingual, ortodoncia invisible, ortodoncia vestibular estética, ortodoncia vestibular convencional, ortodoncia de baja fricción, sistema Damon, periodoncia, endodoncia, odontología conservadora, odontopediatría, prótesis fija y removible, extracción segura de amalgamas dentales, tratamientos libres de metal (metal-free). Un universo de soluciones están esperándote en nuestra Clínica… y a un precio sin competencia.

tratamiento_dental_asensio_valenciaPero para poder ofrecerte lo mejor, es imprescindible realizar un esfuerzo contínuo de inversión en los últimos avances tecnológicos disponibles en la actualidad. La clave de un tratamiento correcto es un correcto diagnóstico y plan de tratamiento. ¿Sabes que en nuestra clínica contamos con un servicio de TAC dental digital y de radiología digital? . ¿Sabes que con ello se mejora el  diagnóstico y se elimina hasta en un 80% la exposición a los nocivos RX pudiendo además realizar mediciones, tratamiento de imágenes y archivo digital sin que disminuya su calidad con el paso del tiempo, y eliminando por completo la contaminación generada por los antiguos líquidos de revelado?. Y todo ello sin salir de nuesto Centro. ¿No parece que sería imprescindible que cada clínica dental contara con uno de estos equipos?.

Siguiendo con esta idea, en nuestra clínica sólo se emplean materiales de alta calidad, que han superado todos los controles sanitarios y certificados sanitarios, y disponemos de los últimos avances en tecnología, como el Ostell (para medir la integración de nuestros implantes). Antiguamente la medición de la integración de los implantes se hacía… A OJO!!!, pegando golpecitos a un implante, haciendo rx que en muchos casos dan conclusiones erróneas y en último caso esperando varios meses “por si acaso”. Hoy en día, gracias al Ostell podemos medir, de manera objetiva y segura el grado de integración de sus implantes, para saber exactamente cuál es el mejor momento para la colocación de sus dientes, sin sustos ni sorpresas). Te sorprendería saber el pequeño número de clínicas que disponen de esta tecnología.

Además disponemos de luz fría de blanqueamiento, localizador electrónico de ápices, autoclave de esterilización tipo A, dos motores de cirugía e implantes, bisturí eléctrico, circular, maletín de reanimación, óxido nitroso etc…

Tratamientos
4.9 (98.69%) 61 votes