SONRISAS DE HOLLYWOOD

sonrisas-de-hollywood-1

shutterstock_131248694

En Clínica Dental Asensio trabajamos en el “Diseño Global de la Sonrisa”.

Consigue tu sonrisa de Hollywood como las grandes estrellas en manos de la Dra. Lucía Asensio. Experta en diseño de sonrisas y estética dental .

Nuestro resultado será: dientes más blancos, brillantes, con alineación correcta, acorde a la forma de su rostro, esto le brindará más confianza y te mejorará la estética en general que las otras personas perciben de ti.

Como primer paso, un especialista de nuestra Clínica analizará tu caso en particular para obtener una visión clara de lo que se quiere y se puede alcanzar.

En los procedimientos de Diseño Global de la Sonrisa se debe observar la forma, textura y color de las encías, asegurándose que esté acorde con la forma y tamaño de los dientes, teniendo en cuenta las inclinaciones y los diferentes ángulos que estos presentan, así como su estructura. También comprende el modificar el color y tamaño de los mismos.

Dependiendo del resultado de su diagnóstico y de sus preferencias se procede a realizar los procedimientos, los cuales, en ocasiones necesitan integrar varias especialidades.

Obtén información sobre el último avance en estética dental entrando en Carillas Lumineers.

Vén e infórmate. Vuelve a sonreir!!!

 

sonrisas-de-hollywood-2

Sonrisas de Hollywood
¿Te ha parecido interesante este artículo?