Odontopediatría en clínica dental Asensio

Es muy importante cuidar la salud bucal desde una temprana edad. En muchas ocasiones, el problema reside en que los niños oponen resistencia a acudir al dentista, situación que en la clínica dental Asensio hemos conseguido resolver. Sin embargo, cada vez es más común el surgimiento de caries y problemas bucales relacionados con el azúcar, una mala alimentación o higiene.

En Asensio odontología Avanzada tenemos una sección de nuestra clínica exclusivamente diseñada para que los más jóvenes disfruten de su visita al dentista.

¿Cómo conseguir que a los niños les guste ir al dentista?

Para empezar, no basta con mostrar una cara amable y una buena atención al niño. Desde la clínica dental Asensio, hemos aportado una solución integral basada en varios factores:

Habilitar una sala especial de Odontopediatría. Hemos creado un ambiente nuevo, totalmente relajante, donde el niño puede sentirse como en casa.

Gafas de realidad virtual. Ante casos donde el niño presenta angustia o nerviosismo, disponemos de unas gafas de realidad virtual, donde el niño disfruta de una película envolvente que le absorbe y distrae durante la sesión.

Profesionales especializados.  En nuestra plantilla contamos con expertos odontopediatras, especializados y acostumbrados a tratar día a día con los más pequeños.

Técnica de Óxido Nitroso. Disponemos de un tratamiento de sedación totalmente seguro y apto para niños de cualquier edad. El óxido nitroso no tiene efectos secundarios y su efecto es de corta duración, ideal para despertar una buena actitud y relajación de los más pequeños.

Una estrategia efectiva para que el joven paciente se sienta predispuesto a acudir al dentista es la de conocer a su Odontopediatra particular. En Asensio Odontología Avanzada ofrecemos una primera visita gratuita, donde el infante podrá conocer en persona al profesional. Además, ofrecemos una primera consulta gratuita, donde el paciente se beneficia de un diagnóstico, escáner 3d, radiografía digital y plan de tratamiento personalizado.