La revisión del dentista

En Asensio Odontología Avanzada recomendamos encarecidamente que los pacientes realicen una revisión en el dentista cada seis meses. La razón de esto es evitar en una primera instancia cualquier posible problema que pueda surgir en los dientes, ya sean caries, bruxismo, infecciones y cualquier afección que puede ser tratada a tiempo. De esta forma conseguimos resolver un problema de forma prematura, haciendo un tratamiento mucho más leve, económico y agradable para el paciente.

 

La revisión en Asensio Odontología Avanzada es corta y eficiente. Es una de las razones por las que contamos con 500m2 de instalaciones, más de 30 profesionales y 9 boxes completamente equipados. Si el paciente ha pedido cita previamente, la espera es prácticamente nula. Tu odontólogo con tu historial dental te acompañará al box, donde realizará un examen apropiado para emitir un diagnóstico. Si existe algún problema que puede resolverse el mismo día,  lo haremos saber, aunque normalmente la revisión será satisfactoria.

 

Si es la primera vez que acudes a Asensio Odontología Avanzada, tenemos una primera consulta gratuita. En cuanto tomemos tus datos en recepción, se te asignará un profesional para empezar la sesión. Detallamos aquí todos los pasos que vamos a seguir para elaborar un diagnóstico y plan de tratamiento adaptado a tus necesidades.

 

  1. Cuando acudas a la clínica, nuestra profesional de atención al paciente te acompañará a una sala para tomar tus datos y recibir tus impresiones sobre el problema dental que pudieras tener.
  2. Una vez consultado esto, se te realizará una radiografía digital (sin radiación) y un escáner 3D, pruebas muy precisas para poder emitir un diagnóstico perfecto.
  3. Se te acompañará a un box, y un doctor hará una revisión de la boca y las pruebas médicas para emitir un diagnóstico.
  4. Una vez elaboradas las conclusiones elaboraremos un plan de tratamiento a tu medida, según tu disposición horaria y presupuestaria.