Carillas Lumineers para una sonrisa perfecta

Conseguir una sonrisa perfecta sin molestias, sin tallar el diente, para toda la vida y en una sola sesión es posible con Asensio Odontología Avanzada. Uno de los tratamientos más sencillos que podemos ofrecer es la colocación de carillas lumineers, unas carillas de porcelana ultrafina y súper resistente que asegura una durabilidad para toda la vida.

Muchos de los famosos de Hollywood como Demi Moore, futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y cantantes como David Bustamante llevan esta técnica revolucionaria.

 

Las carillas Lumineers marcan la diferencia.

En Asensio Odontología Avanzada confiamos en Lumineers para realizar los tratamientos de  carillas dentales. Dentro del sector, están consideradas las de más alta gama.

Otros tipos de carilla de menor calidad o más tradicionales exigen una preparación previa larga, que puede llevar incluso meses. La colocación de Lumineers es rápida y totalmente indolora.

Están realizadas con porcelana Cerinate, un material extremadamente resistente y ultrafina, prácticamente igual que una lentilla.

 

¿Qué problemas resuelven las carillas?

En primer lugar, las carillas son una buena solución si se quieren corregir los dientes manchados o desgastados, ya que de pronto el paciente recuperará el brillo de sus dientes de forma instantánea. En el caso de tener los dientes desgastados, las carillas Lumineers son una solución ideal, ya que rellena de forma instantánea la parte del diente que pudiese faltar.

En general, las carillas Lumineers son la solución ideal para aquellas personas cuya dentadura ha sufrido un desgaste debido a la edad, los hábitos alimenticios o por otras causas circunstanciales. Son un remedio instantáneo, indoloro y con todas las garantías. En Asensio Odontología Avanzada siempre realizamos un estudio de nuestros pacientes antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento. Emitimos un diagnóstico después de realizar un escáner 3D, radiografía digital y revisión médica. A partir de las conclusiones del Doctor y las pruebas realizadas se planifica un tratamiento en concreto. Todo este proceso se realiza en una primera visita y es totalmente gratuito.