Ácido hialurónico para la sonrisa

En muchas ocasiones ocultamos nuestra sonrisa por falta de estética, no solamente de los dientes sino también por las marcadas arrugas que se forman al sonreír. En Asensio Odontología Avanzada sabemos que la sonrisa es el mejor indicador de la felicidad que existe, y resulta una verdadera pena tener que ocultar a las personas la mejor parte de nosotros.

Cuando hablamos de tratamiento de Alta Estética, se contemplan todos los factores estéticos para contar con una sonrisa única. Recientemente hemos incluido las arrugas o pequeños surcos en los labios que pueden surgir por efecto del paso del tiempo en nuestros pacientes. No se trata de un tratamiento excesivo de ácido hialurónico, en la clínica dental Asensio no tenemos esa intención, sino la de corregir pequeñas arrugas con una cantidad leve de ácido hialurónico. La nueva forma de entender la sonrisa de Asensio Odontología Avanzada comprende no sólo los dientes sino todo lo que los rodea. Así, tenemos la oportunidad de combinar tratamientos distintos para conseguir una sonrisa única y rejuvenecida.

El ácido hialurónico corrige las arrugas de los surcos nanosagenarios, el contorno de los labios, el denominado “código de barras” que se forma entre la nariz y el labio superior, las líneas de marioneta y las arrugas que pueden formarse alrededor de los labios. Así, en una sola sesión podemos complementar nuestra sonrisa con un tratamiento que nos devuelve años de vida.

En la clínica dental Asensio realizamos pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico tanto en los labios superiores como inferiores. Realizamos el tratamiento de forma rápida e indolora. No suele llevar más de 15 minutos de duración por paciente. Además, los resultados son instantáneos. Se trata de una forma perfecta de complementar la estética de nuestra boca, llevada a cabo por profesionales especializados. No dudes en consultar con nosotros si tienes cualquier duda.