4 implantes que son para siempre

Cuando hablamos de implantes dentales, en lo primero que piensan nuestros pacientes es en el tiempo que van a durar antes de tener que cambiarlos y repetir todo el proceso. Esta pregunta suele devenir de experiencias pasadas o de una impresión equivocada, pues antiguamente los implantes tenían una menor duración que ahora. Además, en la mayoría de casos se tiene la percepción de que los implantes dentales son una operación muy molesta y complicada. Nada más alejado de la realidad.

Mediante All-on-four, el sistema de los 4 implantes dentales, resolvemos ambas dudas a los pacientes.

Por un lado, nuestros implantes dentales tienen una garantía de por vida. ¿Qué significa esto? Que solamente utilizamos los implantes dentales más actuales, con los mejores materiales y de la mejor calidad que existe en el mercado. Esto, unido a nuestros profesionales especializados, quienes se aseguran de colocar los implantes de la mejor forma que existe, provoca que duren para toda la vida.

Por otro lado, vamos a hablar de las molestias que el tratamiento ocasiona. Al contrario de lo que piensan la mayoría de pacientes, el tratamiento all on four de implantes dentales no supone prácticamente molestias, ni permanecer mucho tiempo en la clínica dental Asensio, ni una larga recuperación posterior. Se trata de un método innovador, ámpliamente probado en clínicas dentales de Estados Unidos, que consigue colocar una boca perfecta y para toda la vida mediante solo 4 implantes.

Las ventajas de los 4 implantes

Este innovador tratamiento da una serie de ventajas muy beneficiosas para nuestros pacientes, manteniendo la durabilidad y fiabilidad de los tratamientos dentales tradicionales.

Menor tiempo de recuperación: Al colocarse solamente 4 implantes, el tiempo de recuperación es mínimo, mucho menor de lo que se podría esperar. En un solo día, el paciente sale de la clínica con sus dientes fijos.

Menor coste para el paciente: Al ser un tratamiento con tan solo 4 implantes dentales, obviamente el precio es más económico, puesto que los materiales a utilizar son menores.